Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Luissanchez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alquiler y mantenimiento del teléfono

Buenos días,

 

Quería dar de baja el alquiler del teléfono fijo. Con está baja se elimina el mantenimiento y el reconocimiento de llamadas, no?

Tengo que llamar al 1004 o puedo darme de baja desde aquí?

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos pasas por privado tus datos te lo gestionamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luissanchez

 

Te he gestionado la baja del terminal con el nº de pedido 126030035616, tienes 15 días para entregarlo en tienda... de no hacerlo se te pasa un cargo de 10€ en tu próxima factura y queda en propiedad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luissanchez

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas