Buenas noches.
Me gustaría darme de baja del servicio de bonos que tengo para llamadas de fijo a móvil:
- 50 minutos/mes de lunes a domingo.
- 500 minutos/mes los fines de semana.
La verdad es que es un servicio que apenas uso.
También me gustaría saber el coste del servicio de identificación de llamadas, pues este servicio me interesa más que el de los bonos fijo a móvil.
Quedo en espera de noticias sobre estos asuntos. Adiós.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José R
Para poder consultar lo que nos solicitas e informarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mónica.
Ya he enviado el mensaje privado con la información que solicitaste.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José R
El precio de tu producto sin el bono de llamadas de Fijo a Móvil, sería de 61.40€/mes con la cuota de línea incluida.
El Servicio de Identificación de Llamada tiene un coste de 2€ mensuales debido a que la cuota de alta está promocionada actualmente.
Si deseas que cambiemos tu producto y que contratemos el Servicio de Identificación de Llamadas sólo tienes que confirmarlo por aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Eugenia.
¿Podría dar de baja los dos bonos de fijo a móvil?
-Llamadas a Fijos Nacionales y a Móvil Fin de semana 500 min/mes
-Llamadas a Móvil de Lunes a Domingo 50 min/mes
Para darme de alta en el servicio de identificación de llamadas, ¿que debo hacer?
Hola @José R
Te confirmamos que hemos tramitado la baja del bono de 550 minutos de llamadas de fijo a móvil y el alta del Servicio de identificación de llamadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram