Dar de baja bonos de llamadas de fijo a móvil

José R
Yo probé el VDSL
Dar de baja bonos de llamadas de fijo a móvil

Buenas noches.

 

Me gustaría darme de baja del servicio de bonos que tengo para llamadas de fijo a móvil:

- 50 minutos/mes de lunes a domingo.

- 500 minutos/mes los fines de semana.

La verdad es que es un servicio que apenas uso.

 

También me gustaría saber el coste del servicio de identificación de llamadas, pues este servicio me interesa más que el de los bonos fijo a móvil.

 

Quedo en espera de noticias sobre estos asuntos. Adiós.

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R

 

 

Para poder consultar lo que nos solicitas e informarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica.

 

Ya he enviado el mensaje privado con la información que solicitaste.

Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José R

 

El precio de tu producto sin el bono de llamadas de Fijo a Móvil, sería de 61.40€/mes con la cuota de línea incluida. 

 

El Servicio de Identificación de Llamada tiene un coste de 2€ mensuales debido a que la cuota de alta está promocionada actualmente.

 

Si deseas que cambiemos tu producto y que contratemos el Servicio de Identificación de Llamadas sólo tienes que confirmarlo por aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
276 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia.

 

¿Podría dar de baja los dos bonos de fijo a móvil?

-Llamadas a Fijos Nacionales y a Móvil Fin de semana 500 min/mes

-Llamadas a Móvil de Lunes a Domingo 50 min/mes

 

Para darme de alta en el servicio de identificación de llamadas, ¿que debo hacer?

 

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José R

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del bono de 550 minutos de llamadas de fijo a móvil y el alta del Servicio de identificación de llamadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas