Dar de baja buzón de voz 1210

MelissaRIck
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja buzón de voz 1210

Buenos días,

 

He visto en mi facturación que el día 12 de abril hay facturada una llamada de 1 segundo al teléfono 1210, que estoy segura nunca haber marcado (22:34:17 - 00 min 01 seg).

 

Querría que me reintegraran los 0,25 € cobrados , entiendo que por error, y dar de baja el servicio al que esté asociado ese número.

 

Muchas gracias,

 

Melissa R

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MelissaRlck,

 

Ése concepto se trata del servicio contestador de la línea fija. Puedes desactivarlo en cualquier momento 😉

 

Para poder desactivar el Servicio Contestador Movistar en tu línea fija, debes descolgar y marcar, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

De todos modos, te paso un enlace para que veas de que se trata, y las opciones que da ese servicio.

 

No obstante, si finalmente no puedes, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo tratamos de gestionarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
150 Visitas
MelissaRIck
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He hecho lo que me habéis dicho y ha salido una locución que me confirma la desactivación del servicio. Estaré atenta a la próxima facturación por si pudiera darse de nuevo el "error".

 

Gracias,

 

Melissa

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@MelissaRlck, Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

 

Que tengas muy buena semana,

 

Sal2

 

Cristina

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas