Dar de baja canal + 1

Naino
Más integrado que la RDSI
Dar de baja canal + 1

Buenas a tod@s!

 

En casa somos clientes de Movistar antes de la fusión. Tenía Tv Total, el plus liga y el plus 1. Cuando hubo el cambio nos avisaron que Canal + 1 HD cesaba su emisión, así que contraté el paquete de Futbol (puesto que el plus lo tenía sobre todo para el partido del domingo). Hasta ahí todo bien.

 

Me cambié  al paquete para todos y añadí el paquete de Futbol. (Eso en Julio). en la misma llamada solicité la baja del canal + 1 HD (20,45/ mes) y me aseguraron que así sería. El caso es que llevo más de un mes detrás de que me retiren el Canal +1 HD y no he encontrado la manera. Todo esto con su correspodiente cobro en cada factura. Se pasan la patata caliente unos a otros y nade lo soluciona.

 

Me sigue apareciendo en el dial 30 el Canal + 1 Hd pero la señal es del Canal Plus Partidazo, que ya lo tengo contratado en el paquete Futbol.

 

Llevo tantas llamadas y tantas reclamaciones que recurro aquí como última instancia. Aunque viendo las trabas que me ponen y la oferta de otras plataformas (con Champions incluida) me terminaré yendo.

Mensaje 1 de 4
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naino

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para revisar tu línea

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naino :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya te hemos gesitonado el pedido de baja de Canal+1 HD.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Además, te hemos gestionado la reclamación sobre la última factura, ya que con el cambio de paquetes se tendría que haber dado de baja este canal.

El número de reclamación también te lo he enviado por privado..

El plazo de resolución de la reclamación es de unos 15 días, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 3 de 4
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Naino :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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