Editado 24-03-2020 18:37
Editado 24-03-2020 18:37
Hola,
tengo canal satelite contratado desde 2013. Mi código de cliente es ********, y tengo suscrito Premiun TV y Familiar. Me gustaría dar de baja el servicio por satélite, puesto que ya no lo utilizo y sustituirlo por un servicio sólo a traves de internet.
He intentado a través de teléfono pero la respuesta es que si es satélite no me pueden ayudar y no consigo que nadie me ayude.
Buscando he encontrado este foro.
¿ podría ayudarme?
Un saludo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @mrivasjimenez999
Bienvenid@ a la Comunidad, gracias por unirte.
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrivasjimenez999
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrivasjimenez999
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram