Dar de baja canales Movistar Satélite

OscarRF
Más integrado que la RDSI
Dar de baja canales Movistar Satélite
Hola, soy usuario de M+ satélite desde hace muchísimos años. En el último año he notado un continuo baile de precios, siempre al alza a favor suya y los descuentos que tenía han ido desapareciendo. Ahora quiero dar de baja un canal y no puedo pues su magnífico 902 se corta seguido. Quiero que me den una solución a estas dudas. Gracias.
Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarRF
Más integrado que la RDSI
Toda la mañana llamando al 902 o no hay quien atienda o cuando responden se corta!!!
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRF

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº de tarjeta , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  que sucede y poderte informar el proceder para la baja.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRF

 

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarRF,

 

Ya está solicitada la baja de la Opción Formula 1, la tienes disponible hasta final de mes.

En cuanto al cambio de condiciones en paquete fútbol, se informo a los clientes que desde el 01/02/2017 finalizaron los descuentos promocionales que tenían aplicados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
212 Visitas
OscarRF
Más integrado que la RDSI
Gracias por darme de baja del canal F1. En cuanto a la explicación de lo del dcto del futbol no estoy de acuerdo. Ese dcto en el paquete futbol era para siempre en compensación por no dar de baja todo. Lo que pasa es son ustedes los que incumplen cada x meses la tarifas y acuerdos que tomas con sus clientes. Es una verguenza. De principios de año a este mes pago 12€ mas. Y para el mes otra subida. Creo que pronto tendrán un cliente menos.
Mensaje 6 de 6
200 Visitas