Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

funkafro
Más integrado que la RDSI
Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola

Quería dar de baja el concepto de "Teléfono Multiservicio" que se me viene cobrando en la factura (Sobre los 4 euros), ya que veo injusto este pago por algo que hemos más que amortizado de tantos años que llevamos con Movistar, asi que me gustaría que me gestionasen este trámite.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @funkafro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @funkafro

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
617 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @funkafro

 

 

Hemos consultado tu linea y el teléfono en alquiler consta registrado con fecha posterior a Octubre del 2009, por lo tanto al tramitar la baja dispondrías de 15 días, para la entrega del aparato en tienda o si deseas quedártelo, te cargarían en factura 10€, por el aparato.

 

 

Espero tu respuesta.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
funkafro
Más integrado que la RDSI

Hola @Raquel-Movistar

 

Entonces solicito la baja de este servicio. Díganme los pasos para la entrega del dispositivo en tienda física.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @funkafro


Te he mandado un privado cuando puedas, con el numero del pedido de baja del teléfono, el cual has de facilitar en tienda, para la entrega, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
510 Visitas
funkafro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su atención @Raquel-Movistar

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @funkafro,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas