Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Highlighted
Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola

Quería dar de baja el concepto de "Teléfono Multiservicio" que se me viene cobrando en la factura (Sobre los 4 euros), ya que veo injusto este pago por algo que hemos más que amortizado de tantos años que llevamos con Movistar, asi que me gustaría que me gestionasen este trámite.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @funkafro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @funkafro

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @funkafro

 

 

Hemos consultado tu linea y el teléfono en alquiler consta registrado con fecha posterior a Octubre del 2009, por lo tanto al tramitar la baja dispondrías de 15 días, para la entrega del aparato en tienda o si deseas quedártelo, te cargarían en factura 10€, por el aparato.

 

 

Espero tu respuesta.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @Raquel-Movistar

 

Entonces solicito la baja de este servicio. Díganme los pasos para la entrega del dispositivo en tienda física.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
414 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @funkafro


Te he mandado un privado cuando puedas, con el numero del pedido de baja del teléfono, el cual has de facilitar en tienda, para la entrega, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Muchas gracias por su atención @Raquel-Movistar

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja concepto "Teléfono Multiservicio"

Hola @funkafro,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas