Dar de baja contestador que no he activado

luisssso
Yo probé el VDSL
Dar de baja contestador que no he activado

 

Buenos días,

He observado en la factura de enero que tengo cobros por recuperación mensajes contestador (número 1210). Por lo visto al descolgar el teléfono y tras breves segundos (sin que el usuario haga nada) el telefóno llama a ese número que es de tarificación adicional. Yo no he activado dicho servicio en ningún momento por lo que pido:

 

1) Me desastivéis dicho servicio contestador.

2) Por favor me expliquéis porqué vía se ha podido activar dicho servicio. A no ser que me demostréis lo contrario yo no he sido, por lo que si ha sido una activación unilateral por vuestra parte os solicito la devolución del importe

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
luisssso
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. Precisamente he abierto un post hoy mismo por ese problema. Debe ser un problema generalizado o al menos de unos cuantos. Si tardas un poco en empezar a marcar te hace esa llamada al 1210. Yo no he activado nada de nada y en mi caso ha empezado a producirse en el periodo de la factura de enero. Espero que tengas suerte y a ver si me contestan a mi también.

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisssso

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas