Buenos días,
He observado en la factura de enero que tengo cobros por recuperación mensajes contestador (número 1210). Por lo visto al descolgar el teléfono y tras breves segundos (sin que el usuario haga nada) el telefóno llama a ese número que es de tarificación adicional. Yo no he activado dicho servicio en ningún momento por lo que pido:
1) Me desastivéis dicho servicio contestador.
2) Por favor me expliquéis porqué vía se ha podido activar dicho servicio. A no ser que me demostréis lo contrario yo no he sido, por lo que si ha sido una activación unilateral por vuestra parte os solicito la devolución del importe
A mi me pasa igual. Precisamente he abierto un post hoy mismo por ese problema. Debe ser un problema generalizado o al menos de unos cuantos. Si tardas un poco en empezar a marcar te hace esa llamada al 1210. Yo no he activado nada de nada y en mi caso ha empezado a producirse en el periodo de la factura de enero. Espero que tengas suerte y a ver si me contestan a mi también.
Hola @luisssso
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, email y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es