Buenas tardes,
He revisado la factura de teléfono veo que tengo varios cargos por llamar al 1210, cuando nunca he realizado esta llamada. En la Comunidad Movistar compruebo que puede deshabilitarla a través de vosotros. Me gustaría dar de baja el servicio contestador para que no vuelvan a cobrar.
Muchas gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Es debido a una gracia de Movistar, el router esta configurado para que si alguien levanta el teléfono durante unos segundos y no marca ningún numero, el router llama al contestador, tienes que entrar el la configuración del router en configuración avanzada>voice>SIP Account>advanced y desactivar la casilla Hot Line / Warm Line Enable.
Ojo, cada vez que te reseteen el router a valores de fabrica, se vuelve a activar, y tendrás que volver a desactivarlo manualmente.
Hola surfpepe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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Hola surfpepe:
Rebibidos tus datos personales, movemos hilo al departamento comercial para que den de baja el servicio contestador en tu línea fija.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @surfpepe
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @surfpepe
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio Contestador con nº de orden 3*****************9 , Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas estará dado de baja .
Saludos ; Antonio
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Estimado Antonio, segun experiencia propia aunque te den de baja el servicio contestador, el problema no esta en que la gente deje mensajes, lo que movistar te cobra son tus llamadas para comprobar los mensajes del contestador, a mi me dieron de baja y seguían cobrandome esas llamadas, aunque yo no llamaba para comprobar si había mensajes, ya que en realidad no los había, pues el servicio estaba desactivado y la gente que llamaba no le saltaba el contestador, sin embargo el router esta programado por defecto para que si levantas el teléfono y no marcas en 10 segundos el router marca automáticamente ese numero y te cobran la llamada, eso pasaba cuando mi anciana madre levantaba el teléfono y se ponía a buscar en la agenda el número que iba a marcar y repetidamente le saltaba el contestador diciendo que no tenía mensajes (y cobran esa llamada).
Desactivar el servicio de contestador solo sirve para que a los llamantes no les entre el contestador, si tu o tu router marcas el número del contestador, te lo cobran.
Hola @surfpepe
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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