Dar de baja contestador y llamadas al 1210

surfpepe
Más integrado que la RDSI
Dar de baja contestador y llamadas al 1210

Buenas tardes,

He revisado la factura de teléfono veo que tengo varios cargos por llamar al 1210, cuando nunca he realizado esta llamada. En la Comunidad Movistar compruebo que puede deshabilitarla a través de vosotros. Me gustaría dar de baja el servicio contestador para que no vuelvan a cobrar.

 

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 10
1.166 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aliano
Yo probé el VDSL

Es debido a una gracia de Movistar, el router esta configurado para que si alguien levanta el teléfono durante unos segundos y no marca ningún numero, el router llama al contestador, tienes que entrar el la configuración del router en configuración avanzada>voice>SIP Account>advanced y desactivar la casilla Hot Line / Warm Line Enable.

Mensaje 2 de 10
1.152 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

Ojo, cada vez que te reseteen el router a valores de fabrica, se vuelve a activar, y tendrás que volver a desactivarlo manualmente.

Mensaje 3 de 10
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  surfpepe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.146 Visitas
surfpepe
Más integrado que la RDSI

Gracias, acabo de enviarte un mensaje privado.

Mensaje 5 de 10
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  surfpepe:

 

Rebibidos tus datos personales, movemos hilo al departamento comercial para que den de baja el servicio contestador en tu línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @surfpepe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @surfpepe  

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio Contestador con nº de orden 3*****************9 , Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas estará dado de baja .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.104 Visitas
aliano
Yo probé el VDSL

Estimado Antonio, segun experiencia propia aunque te den de  baja el servicio contestador, el problema no esta en que la gente deje mensajes, lo que movistar te cobra son tus llamadas para comprobar los mensajes del contestador, a mi me dieron de baja y seguían cobrandome esas llamadas, aunque yo no llamaba para comprobar si había mensajes, ya que en realidad no los había, pues el servicio estaba desactivado y la gente que llamaba no le saltaba el contestador, sin embargo el router esta programado por defecto para que si levantas el teléfono y no marcas en 10 segundos el router marca automáticamente ese numero y te cobran la llamada, eso pasaba cuando mi anciana madre levantaba el teléfono y se ponía a buscar en la agenda el número que iba a marcar y repetidamente le saltaba el contestador diciendo que no tenía mensajes (y cobran esa llamada).

Desactivar el servicio de contestador solo sirve para que a los llamantes no les entre el contestador, si tu o tu router marcas el número del contestador, te lo cobran.

Mensaje 9 de 10
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @surfpepe  

 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.088 Visitas