Dar de baja contestador y llamadas al 1210

Dar de baja contestador y llamadas al 1210

Buenas tardes,

 

Tengo cargos en mis facturas de llamadas al 1210.

 

Veo que son porque si descuelgas y tardas en llamar, salta el contestador y te cobran.

 

No me interesa el servicio  de contestador automático de la línea fija, no lo he activado yo jamás ni lo he utilizado nunca.

 

Por favor, desactivenlo y procedan a reembolsarme esos cargos.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @josemsanz

 

Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

  • Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
  • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
35 Visitas