Buenas tardes,
Tengo cargos en mis facturas de llamadas al 1210.
Veo que son porque si descuelgas y tardas en llamar, salta el contestador y te cobran.
No me interesa el servicio de contestador automático de la línea fija, no lo he activado yo jamás ni lo he utilizado nunca.
Por favor, desactivenlo y procedan a reembolsarme esos cargos.
Gracias,
Hola @josemsanz
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram