Buenas tardes.
Quiero dar de baja el servicio contestador y no sé cómo hacerlo. Sólo consigo desactivar que dejen mensajes, pero lo que realmente quiero es darlo de baja. Es un incordio tener que pagar a Telefónica por limpiar mi teléfono con eso de la llamada al 1210 automática. 🙂
Gracias.
Un saludo.
Álvaro
Buenas tardes @asl4604
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
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Hola @asl4604
Hemos recibido los datos, y en breve se te confirmará la baja del servicio
Un saludo
Yolanda
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Hola @asl4604
Con los datos que nos has enviado por privado, he procedido a gestionar la baja del servicio de contestador con nº de orden 949097916016.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenos días.
Tras leer el mensaje y comprobar el número de orden en la lista de pedidos de la línea fija pruebo ese mismo día a descolgar el teléfono y esperar y saltó la locución aunque se cortó sin terminar y en los consumos aparece una entrada correspondiente a ello. Voy a probar hoy a ver qué pasa y espero no volver a tener otra entrada similar porque entonces indicaría que la baja del servicio no se ha producido por mucho que se dé por finalizada.
Consumo: Factura de Abril (se emitirá el 04/04/2016)
Periodo: Del 18/02/2016 al 11/03/2016
DETALLE DE LLAMADAS Llamadas al servicio Contestador
fecha tlf. destino tipo de llamada destino hora duración importe
10/03/2016 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:41:54 0h 00m 05s 0,05 €
07/03/2016 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 08:43:02 0h 00m 05s 0,05 €
Muchas gracias.
Saludos.
Álvaro
Hola @asl4604
He podido ver que el pedido a fecha de Hoy ya está finalizado ,en el sistema no aparece el servicio Contestador contratado en el mismo .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 13-03-2016 15:23
Editado 13-03-2016 15:23
Buenas tardes.
Siento discrepar, pero parece que no se ha producido la baja completa del servicio y me gustaría que así fuera.
He vuelto a comprobar la llamada autmática al contestador descolgando el teléfono y esperando y sigue estando activa y se sigue cobrando la misma.
A las pruebas me remito. A día 12 de marzo aún sigue activo y cobrándose un servicio que se dió de baja el día 10 como bien habéis comprobado y tal y como dice la web:
10/03/2016 | 949097916016 | Finalizado | Internet 300Mb |
Pero al consultar los consumos... aquí aparece de nuevo el cobro de la llamada automática al contestador. Ya son dos las que no deberían haberse cobrado e incluso ni haberse producido de forma automática.
12/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 19:45:37 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
10/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 19:41:54 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
07/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 08:43:02 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
TOTAL (3 llamadas) | 0h 00m 15s | 0,15 € |
Hola @asl4604
Lamento las noticias que me comentas, como comercialmente lo tienes dado de baja, no tiene que saltar, he procedido a gestionar un Aviso de avería para que desde el departamento técnico lo solucionen. El nº de aviso es el siguiente COL028235 , en breve se pondrá un Compañero técnico para resolverlo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Buenas.
Recibi la llamada del 1002 pero lamentablemente no pude atenderla en el momento en que se produjo.
He vuelto a probar y nada. Sigue aún todo igual, bueno, teniendo que pagar otros 5 cent. más.
15/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 20:34:30 | 0h 00m 06s | 0,05 € |
12/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 19:45:37 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
10/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 19:41:54 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
07/03/2016 | 1210 | Llamadas al servicio Contestador | - - - - | 08:43:02 | 0h 00m 05s | 0,05 € |
TOTAL (4 llamadas) | 0h 00m 21s | 0,20 € |
Si pudiera volverse a poner en contacto el técnico de nuevo, lo agradecería...
Muchas gracias.
Un saludo.
Álvaro
Hola @asl4604
He podido ver que el aviso de contacto por parte del Departamento técnico , donde lo cierran por no poder contactar contigo. Si eres tan amable me puedes confirmar por privado el móvil de contacto ?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @asl4604
He procedido a gestionar un nuevo Aviso de avería para que desde el departamento técnico lo solucionen. El nº de aviso es el siguiente COL028345, en breve se pondrá un Compañero técnico para resolverlo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @asl4604
La incidencia esta cerrada y el contestador de baja, si te podemos ayudar en algo más? de no ser así cerramos el hilo....
Saludos
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