Dar de baja contestador

asl4604
Yo probé el VDSL
Dar de baja contestador

Buenas tardes.

 

Quiero dar de baja el servicio contestador y no sé cómo hacerlo. Sólo consigo desactivar que dejen mensajes, pero lo que realmente quiero es darlo de baja. Es un incordio tener que pagar a Telefónica por limpiar mi teléfono con eso de la llamada al 1210 automática. 🙂

 

Gracias.

 

Un saludo.

Álvaro

Mensaje 1 de 13
872 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @asl4604

Highlighted

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
837 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Privado enviado...

Mensaje 3 de 13
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604

 

Hemos recibido los datos, y en breve se te confirmará la baja del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
778 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he procedido a gestionar la baja del servicio de contestador con nº de orden 949097916016.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
775 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tras leer el mensaje y comprobar el número de orden en la lista de pedidos de la línea fija pruebo ese mismo día a descolgar el teléfono y esperar y saltó la locución aunque se cortó sin terminar y en los consumos aparece una entrada correspondiente a ello. Voy a probar hoy a ver qué pasa y espero no volver a tener otra entrada similar porque entonces indicaría que la baja del servicio no se ha producido por mucho que se dé por finalizada.

 

Consumo: Factura de Abril (se emitirá el 04/04/2016)
Periodo: Del 18/02/2016 al 11/03/2016
DETALLE DE LLAMADAS Llamadas al servicio Contestador
fecha tlf. destino tipo de llamada destino hora duración importe
10/03/2016 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:41:54 0h 00m 05s 0,05 €

07/03/2016 1210 Llamadas al servicio Contestador - - - - 08:43:02 0h 00m 05s 0,05 €

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Álvaro

 

 

Mensaje 6 de 13
757 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

 

He podido ver que el pedido a fecha de Hoy ya está finalizado ,en el sistema no aparece el servicio Contestador contratado en el mismo .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
744 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Siento discrepar, pero parece que no se ha producido la baja completa del servicio y me gustaría que así fuera.

 

He vuelto a comprobar la llamada autmática al contestador descolgando el teléfono y esperando y sigue estando activa y se sigue cobrando la misma.

A las pruebas me remito. A día 12 de marzo aún sigue activo y cobrándose un servicio que se dió de baja el día 10 como bien habéis comprobado y tal y como dice la web:

 

10/03/2016949097916016FinalizadoInternet 300Mb

 

Pero al consultar los consumos... aquí aparece de nuevo el cobro de la llamada automática al contestador. Ya son dos las que no deberían haberse cobrado e incluso ni haberse producido de forma automática.

 

Consumo: Factura de Abril (se emitirá el 04/04/2016)
Periodo: Del 18/02/2016 al 12/03/2016
DETALLE DE LLAMADAS
Llamadas al servicio Contestador
fecha                 tlf. destino                   tipo de llamada                                 destino     hora           duración         importe
12/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:45:370h 00m 05s0,05 €
10/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:41:540h 00m 05s0,05 €
07/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 08:43:020h 00m 05s0,05 €
 TOTAL (3 llamadas)0h 00m 15s

0,15 €

Mensaje 8 de 13
722 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

Lamento las noticias que me comentas, como comercialmente lo tienes dado de baja, no tiene que saltar, he procedido a gestionar un Aviso de avería para que desde el departamento técnico lo solucionen. El nº de aviso es el siguiente COL028235 , en breve se pondrá un Compañero técnico para resolverlo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
697 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Recibi la llamada del 1002 pero lamentablemente no pude atenderla en el momento en que se produjo.

 

He vuelto a probar y nada. Sigue aún todo igual, bueno, teniendo que pagar otros 5 cent. más.

 

15/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 20:34:300h 00m 06s0,05 €
12/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:45:370h 00m 05s0,05 €
10/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 19:41:540h 00m 05s0,05 €
07/03/20161210Llamadas al servicio Contestador - - - - 08:43:020h 00m 05s0,05 €
 TOTAL (4 llamadas)0h 00m 21s0,20 €

 

Si pudiera volverse a poner en contacto el técnico de nuevo, lo agradecería...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Álvaro

Mensaje 10 de 13
670 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

He podido ver que el aviso de contacto por parte del Departamento técnico , donde lo cierran por no poder contactar contigo. Si eres tan amable me puedes confirmar por privado el móvil de contacto ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
667 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

 

He procedido a gestionar un nuevo  Aviso de avería para que desde el departamento técnico lo solucionen. El nº de aviso es el siguiente COL028345, en breve se pondrá un Compañero técnico para resolverlo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
643 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

La incidencia esta cerrada y el contestador de baja, si te podemos ayudar en algo más? de no ser así cerramos el hilo....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
589 Visitas