Hola,
me gustaría dar de baja el servicio de desvío inmediato de llamadas que aparece en mi factura y que yo no he contratado, en el 1004 me dan largas...
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ElRamu
Tenemos tus datos de otras consultas previas, ¿la baja del desvio sería sobre esos mismos datos?
Quedamos a la espera de que nos comentes.
Saludos. Jaime
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes Jaime.
Tal como comentas la baja seria en la misma linea que tenéis los datos.
Saludos y muchas gracias!
Hola @ElRamu
Perfecto nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ElRamu
Te hemos tramitado la baja del Desvío Inmediato tal y como nos solicitabas.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.