Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Highlighted
Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Buenos días.

 

     Quisiera dar de baja el servicio de desvío inmediato de llamadas que aparece en mi factura y que yo no he contratado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
138 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Hola @Asteris

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
119 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Hola @Asteris

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
68 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Buenas tardes Margarita.

 

   Ya te he enviado el mensaje por privado, espero que me lo solventéis ya que llamando a 1004, aún no me lo han dado de baja.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 4 de 7
56 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Hola @Asteris

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
46 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado la baja del servicio que nos has solicitado. 
Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
34 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja desvío inmediato de llamadas.

Hola @Asteris

 

Hemos comprobado que se ha procesado correctamente la baja de Desvío Inmediato con fecha 19/02. Se ha abierto un nuevo pedido para dar de baja el Servicio Contestador y Llamada en Espera. Te enviamos el número de pedido para esta gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25 Visitas