Dar de baja desvio de llamadas.

antoniogla
Yo probé el VDSL
Dar de baja desvio de llamadas.

Buenos dias, no encuentro por ningún lado cómo dar de baja el desvio de llamadas de mi teléfono fijo, se puede hacer desde la web o me lo puede solucionar algún moderador?.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos tramitarlo desde aquí lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te confirmamos que actualmente no tienes activo el servicio de desvío de llamadas en la línea facilitada.

Podemos ayudarte en alguna otra  petición o consulta ?

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
852 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Si que lo tengo activado, ya veo que esto va a ser complicado, te adjunto una foto donde puedes ver que lo tengo contratadoE546AB05-4E45-4C90-885B-4B4BFF8ADD6B.png

Mensaje 5 de 7
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogla

 

Hemos consultado de nuevo y efectivamente si lo tenías contratado, disculpa nuestro error. Hemos solicitado la baja del servicio, por privado te paso el número de gestión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
837 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
796 Visitas