Dar de baja dos servicios

hpvil
Yo probé el VDSL
Dar de baja dos servicios

Muy buenas. 

Me gustaría quitar la "Llamada a tres" y el "Desvío incondicional de llamadas" puesto que no los he usado nunca y veo en la factura online (ya que ahora no la enviáis y porque me ha dado por registrarme en la app que si no no me entero) que son 7€ de mas todos los meses por algo que yo no he solicitado nunca. 

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, incluido el número de teléfono, para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Muy buenas. 

Ya te he enviado los datos. Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Buenad. Ya he solucionado el asunto por teléfono. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, ya que como dije antes he solucionado el asunto por teléfono. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpvil,

 

Nos alegramos que tu caso quede solucionado.

 

Te agradecemos que te hayas dirigido a la Comunidad para consultar tus incidencias.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas