Con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo? Es posible hacerlo en un plazo menor a 15 días?
Si me encuentro fuera del país, es posible que alguien más tramite la baja por mi? Si fuera posible, qué información deberaá tener la perona que hace el trámite? existe un número de teléfono al que se pueda llamar sin costo desde un móvil o teléfono fijo que no sea de movistar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablogqp Bienvenido a la comunidad.
Las bajas tienen como fecha de gestión normal 15 días, si la pides inmediata en 48h. Llamar al 1004 es gratuito desde cualquier operador. La baja de la linea la debe solicitar el titular ya que se hace una grabación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+