Editado 03-01-2017 11:23
Editado 03-01-2017 11:23
Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:
1) Servicio Contestador.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:
1) Servicio Contestador.
Gracias.
Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:
1) Servicio Contestador.
Gracias.
Expongo mi caso. Solicito que alguien de Movistar verifique el estado de la tramitación:
Hoy día 3 de enero de 2017 efectuo llamada al 1004, para solicitar la baja del Servicio Contestador. Me atiende una operadora del Centro de Atención al Cliente de Madrid, la cúal se supone que efectua la solicitud de baja del servicio. Sin embargo esta operadora no me facilita ningún numero de referencia a la solicitud o baja, alegándome que el sistema no proporciona un número de referencia y no me puede enviar copia escrita de lo pedido ni al móvil ni al correo electrónico.
Por tanto, espero que alguien de Movistar, me pueda confirmar la solicitud que yo he realizado está mañana y pueda facilitarme al menos un numero de referencia. Un saludo. Gracias.
Hola Antonio_toledo
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido Antonio_toledo
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Antonio_toledo
Te he tramitado pedido 898035205417 para la baja del servicio contestador como me has solicitado.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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¿Cuánto suele tardar en hacer la baja efectiva del servicio Contestador?.
Gracias por todo.
Hola @Antonio_toledo
Te confirmo que ya tienes efectuada la baja del contestador.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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Yo solicité la baja definitiva con fecha 04/01/2017 y creo si no me equivoco que hay un plazo máximo de 2 días, en los que se tenía que haber efectuado dicha baja. Dicha baja conlleva la desactivación de todo lo relacionado con el Servicio Contestador.
Lo que no entiendo como es posible que Movistar en su día instalara el ONT de fibra óptica y dejara configurado por defecto la llamada automática al 1210. Lo digo más que nada porque se han facturado llamadas que no se han realizado al 1210, porque Movistar tenía configurado para que dichas llamadas se efectuaran automáticamente al descolgar. Y eso que según vosotros en Fibra Ópttica viene desactivado por defecto. Así lo pone en la web:
Apartado ¿Cómo activar o desactivar contestador?
Gracias.
Hola @Antonio_toledo
Si cuando reciba la factura vienen cargos en factura que no son correctos por este motivo, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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