Dar de baja el Servicio Contestador de forma definitiva desde Central

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Dar de baja el Servicio Contestador de forma definitiva desde Central

Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:

 

 1) Servicio Contestador.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.430 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:

 

 1) Servicio Contestador.

 

Gracias.

 
Mensaje 2 de 12
1.425 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Necesito que un moderador o alguien de Movistar me tramite la solicitud de baja definitiva de:

 

1) Servicio Contestador.

 

Gracias.

 
Mensaje 3 de 12
1.429 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Expongo mi caso. Solicito que alguien de Movistar verifique el estado de la tramitación:

 

Hoy día 3 de enero de 2017 efectuo llamada al 1004, para solicitar la baja del Servicio Contestador. Me atiende una operadora del Centro de Atención al Cliente de Madrid, la cúal se supone que efectua la solicitud de baja del servicio. Sin embargo esta operadora no me facilita ningún  numero de referencia a la solicitud o baja, alegándome que el sistema no proporciona un número de referencia y no me puede enviar copia escrita de lo pedido ni al móvil ni al correo electrónico.

 

Por tanto, espero que alguien de Movistar, me pueda confirmar la solicitud que yo he realizado está mañana y pueda facilitarme al menos un numero de referencia. Un saludo. Gracias.

Mensaje 4 de 12
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio_toledo

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.406 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Antonio_toledo

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.397 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo

 

Te he tramitado pedido 898035205417 para la baja del servicio contestador como me has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.375 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

¿Cuánto suele tardar en hacer la baja efectiva del servicio Contestador?.

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 12
1.364 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo

 

Te confirmo que ya tienes efectuada la baja del contestador.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.336 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Yo solicité la baja definitiva con fecha 04/01/2017 y creo si no me equivoco que hay un plazo máximo de 2 días, en los que se tenía que haber efectuado dicha baja. Dicha baja conlleva la desactivación de todo lo relacionado con el Servicio Contestador.

 

Lo que no entiendo como es posible que Movistar en su día instalara el ONT de fibra óptica y dejara configurado por defecto la llamada automática al 1210. Lo digo más que nada porque se han facturado llamadas que no se han realizado al 1210, porque Movistar tenía configurado para que dichas llamadas se efectuaran automáticamente al descolgar. Y eso que según vosotros en Fibra Ópttica viene desactivado por defecto. Así lo pone en la web:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/servicios-de-linea/ficha-faq...

 

Apartado ¿Cómo activar o desactivar contestador?

Gracias.

 

Mensaje 11 de 12
1.322 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo

 

Si cuando reciba la factura vienen cargos en factura que no son correctos por este motivo, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos reclamación.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.289 Visitas