Dar de baja el alquiler de terminal fijo

IrinaDVL
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el alquiler de terminal fijo

Buenas, me gustaría dar de baja el 'alquiler de terminal fijo' ya que supongo que en 20 años el terminal está pagado con creces, y la nueva tarifa desde enero (8 euros) será una catástrofe total. ¿Podría ayudarme porque en la web 'mi movistar' no he encontrado la manera de hacerlo? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
934 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @IrinaDVL

 

A la espera de un moderador para los tramites, indicarte que si quieres puedes quedarte el dispositivo en propiedad si no me equivoco por 10€ y entonces suspender el alquiler del telefono.

Mensaje 2 de 10
923 Visitas
IrinaDVL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Andres, por la info.

Mensaje 3 de 10
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IrinaDVL,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
866 Visitas
IrinaDVL
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, gracias Ana

Mensaje 5 de 10
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IrinaDVL,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
845 Visitas
IrinaDVL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 7 de 10
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IrinaDVL

 

Tal y como nos has solicitado he tramitado la baja del alquiler del terminal con nº de orden 1**********8. En tu caso no tienes que devolverlo , aunque te llamará una locución del 1002 indicando que si no devuelves el equipo se pasará al cobro. Es una locución automática , detecta la orden de baja y salta para informar, pero en tu caso no es necesario.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
816 Visitas
IrinaDVL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!

Mensaje 9 de 10
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IrinaDVL

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
805 Visitas