Dar de baja el alquiler del teléfono fijo (terminal)

cbccharlie
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el alquiler del teléfono fijo (terminal)

Buenas tardes.

 

Quisiera dar de baja el alquiler del teléfono fijo. Creo que se corresponde con el concepto: Teléfono multiservicio, con importe de 4,9587 €. Agradecería si un administrador puede indicarme cómo se puede solicitar y si el terminal fijo pasan a recogerlo o hay que devolverlo en alguna tienda.....

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 1 de 7
782 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbccharlie

 

Envíanos por privado tus datos y lo gestionamos... tras la baja tienes que entregarlo en tienda en 15 días, de no ser así se te cobrarían 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
757 Visitas
cbccharlie
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Antes de solicitar la baja, me gustaría saber lo que supone dar de baja el alquiler del teléfono fijo, ya que en las condiciones también se indica que afecta a la instalación interior. Por ejemplo, ¿el router y el aparato de Movistar TV tamén dejarían de tener soporte?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbccharlie

 

El dar de baja el alquiler de teléfono implica solo al teléfono.. si tienes contratado junto con el alquiler un mantenimiento de red interior, afecta a este.. pero no al router ni deco, esto sigue teniendo soporte he incluso la linea siempre tiene soporte hasta el ptr.. si nos envías los datos vemos que tienes..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cbccharlie

 

Consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbccharlie

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la baja del alquiler del terminal con nº de orden 7****************************7 , con esté número puedes entregar el terminal en cualquier tienda de movistar. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
694 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbccharlie

 

 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
605 Visitas