Dar de baja el alquiler del teléfono fijo (terminal)

rafa44
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el alquiler del teléfono fijo (terminal)

Agradecería me informaran de cuales son los pasos a seguir,  para dar de baja el alquiler de teléfono.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa44 :

 

Al dar de baja el terminal, tienes dos opciones, devolverlo en una tienda mensual o quedarte con el por un coste de 10€.

 

Si quieres darlo de baja, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
rafa44
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Les he enviado los datos solicitados mediante mensaje privado.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa44

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
410 Visitas
rafa44
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

He decidido NO DAR DE BAJA, de momento , la Cuota mensual correspondiente a Teléfono multiservicio.

Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.

Muchas gracias por todo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa44

 

No es ninguna molestia, si cambias de opinión más adelante solo nos lo tienes que comentar en un nuevo post y estaremos encantados en ayudarte.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas