Dar de baja el alquiler del teléfono fijo

%Ramon%
Yo probé el VDSL
Dar de baja el alquiler del teléfono fijo

Buenas tardes.

Quiero dar de baja el alquiler del teléfono fijo.

Necesito que me informéis que datos necesitáis para hacer la gestión y que coste tendría el términal, en caso de que me interese el precio o qué tendría que hacer con él en caso contrario.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @%Ramon% 

Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:

Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos

Tiendas con punto de recogida

Informacion de equipos a devolver

Cualquier cosa nos comentas, un saludo 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Ramon%

 

Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado la documentación sobre las condiciones generales del servicio de alquiler de terminal fijo.

 

Por otro lado te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en el punto de venta o tienda Movistar más cercano a tu domicilio, en caso de no entregarlo, el terminal tiene un coste de 10 €, que se harían efectivos en tu próxima facturación en concepto de propiedad del  mismo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
331 Visitas
%Ramon%
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Belén.

Quiero dar de baja el alquiler del terminal y quedarme con él por el precio de 10 euros.

Por favor, dime que datos necesitas para hacer la gestión.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Ramon%

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
%Ramon%
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gema.

Ya te he mandado un mensaje privado con los datos.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Ramon%

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Ramon%

 

La Comunidad ha solicitado la baja del alquiler del terminal fijo. Te paso por privado el número de gestión. Si pasado 15 días el terminal no esta devuelto  se procederá a emitir la factura con el importe del mismo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas