Buenas tardes.
Quiero dar de baja el alquiler del teléfono fijo.
Necesito que me informéis que datos necesitáis para hacer la gestión y que coste tendría el términal, en caso de que me interese el precio o qué tendría que hacer con él en caso contrario.
Gracias.
Hola @%Ramon%
Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:
Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos
Informacion de equipos a devolver
Cualquier cosa nos comentas, un saludo 🙂
Hola @%Ramon%
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado la documentación sobre las condiciones generales del servicio de alquiler de terminal fijo.
Por otro lado te informamos que cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días en el punto de venta o tienda Movistar más cercano a tu domicilio, en caso de no entregarlo, el terminal tiene un coste de 10 €, que se harían efectivos en tu próxima facturación en concepto de propiedad del mismo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Belén.
Quiero dar de baja el alquiler del terminal y quedarme con él por el precio de 10 euros.
Por favor, dime que datos necesitas para hacer la gestión.
Gracias.
Hola @%Ramon%
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Gema.
Ya te he mandado un mensaje privado con los datos.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Hola @%Ramon%
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @%Ramon%
La Comunidad ha solicitado la baja del alquiler del terminal fijo. Te paso por privado el número de gestión. Si pasado 15 días el terminal no esta devuelto se procederá a emitir la factura con el importe del mismo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram