En mi línea de fijo aparece el concepto "Teléfono en alquiler" que supongo que se refiere a un DOMO proporcionado por Movistar. Como actualmente no estoy utilizando ese teléfono, quiero dar de baja el servicio.
¿Puedo hacerlo desde aquí? ¿Debo llamar al 1004?. Una vez dado de baja el servicio, ¿debo devolver el terminal y, de ser así, dónde se haría la devolución?
Gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lp092wji
Podemos gestionar la baja del alquiler desde la comunidad , y con el nº de gestión entregarlo en 15 días en cualquier tienda de movistar.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lp092wji
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lp092wji
Te hemos gestionado la baja del terminal, nº de pedido 373390640718, recuerda que dispones de 15 días para la entrega en tienda, de no hacerlo así se te cobran 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones. En la comunidad siempre he realizado los trámites con rapidez y comodidad.