Dar de baja el alquiler del teléfono fijo

lp092wji
Yo probé el VDSL
Dar de baja el alquiler del teléfono fijo

En mi línea de fijo aparece el concepto "Teléfono en alquiler" que supongo que se refiere a un DOMO proporcionado por Movistar. Como actualmente no estoy utilizando ese teléfono, quiero dar de baja el servicio.

¿Puedo hacerlo desde aquí? ¿Debo llamar al 1004?. Una vez dado de baja el servicio, ¿debo devolver el terminal y, de ser así, dónde se haría la devolución?

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lp092wji

 

Podemos gestionar la baja del alquiler desde la comunidad , y con el nº de gestión entregarlo en 15 días en cualquier tienda de movistar.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lp092wji

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lp092wji

Te hemos gestionado la baja del terminal, nº de pedido 373390640718, recuerda que dispones de 15 días para la entrega en tienda, de no hacerlo así se te cobran 10€ por equipo no entregado.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. En la comunidad siempre he realizado los trámites con rapidez y comodidad.

Mensaje 5 de 5
458 Visitas