Hola, aun tengo el antiguo canal + , estoy intentando darme de baja en el 900110010y me dice el contestador automatico que por el tema del coronavirus no me puede atender y que la bajaj la haga por Movistar.es . He intentado registrarme en Movistar.es y no me deja porque ni reconoci mi Dni , ni mi telefono fijo. Lo he intentado en el 1004 y me han dicho que me registre aquí y que ellos no puden hacer nada al ser el antiguo Canal +. Alguien me puede decir como me puedo dar de baja de Canal plus?
Hola @unovideo
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder trasladar la petición, necesitamos que nos facilites los datos del contrato por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la tarjeta (pulsa la tecla "D" del mando y te aparecerá en pantalla, o puedes extraerla).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unovideo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unovideo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2021 20:41
Editado 16-01-2021 20:41
Hola @unovideo
Sentimos no poder gestionar tu solicitud a través de este hilo,debido al tiempo transcurrido. Te solicitamos que nuevamente abras un nuevo hilo con la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram