Editado 06-01-2013 23:21
Editado 06-01-2013 23:21
Hola:
quisiera saber si a través de Movistar.es puedo dar de baja el buzón de voz y la identificación de llamadas y la llamada en espera o debo llamar al 1004 ??
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Blacklce;
Te comento.
Puedes realizar la gestión a través de la web en el siguiente enlace o bien llamar al 1004. Ambos canales son igula de validos para realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+