Dar de baja el buzón de voz y la identificación de llamadas y llamada en espera.

BlackIce
Yo probé el VDSL
Dar de baja el buzón de voz y la identificación de llamadas y llamada en espera.

Hola:

 

quisiera saber si a través de Movistar.es puedo dar de baja el buzón de voz y la identificación de llamadas y la llamada en espera o debo llamar al 1004 ??

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.096 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Blacklce;

 

Te comento.

 

Puedes realizar la gestión a través de la web en el siguiente enlace o bien llamar al 1004. Ambos canales son igula de validos para realizar la gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.032 Visitas