Dar de baja el extra de futbol+TV

oscardebcn
Yo probé el VDSL
Dar de baja el extra de futbol+TV

Buenas tardes,

 

Tengo el futbol+TV por la promo hasta el 31/05 y me gustaría darlo de baja, me podeis ayudar?

 

Actualmente tengo contratado Fusión Fibra 4G, tendría TVMini? Si no es posible tener TVMini me gustaría tener TV, con los nuevos paquetes que hay ahora, cual sería el que equivaldría al que tengo contratado ahora?

 

Gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 18
1.816 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

oscardebcn escribió:

Buenas tardes,

 

Tengo el futbol+TV por la promo hasta el 31/05 y me gustaría darlo de baja, me podeis ayudar?

 

Al leer tu mensaje se algún Moderador solicitará tus datos para realizar esa gestión

 

Actualmente tengo contratado Fusión Fibra 4G, tendría TVMini? Si no es posible tener TVMini me gustaría tener TV, con los nuevos paquetes que hay ahora, cual sería el que equivaldría al que tengo contratado ahora?

 

Gracias!!Emoticono feliz


Hola @oscardebcn 

 

Con las opciones básicas de "Fusión Fibra", "Fibra 4G" y, especialmente, "Mini 4G" (ADSL), las posibilidades para ver ahora Movistar TV se han complicado (TV+Fútbol)

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Televisión real, con "desco", no la variante "online": Hay que pasarse a las opciones, tanto en Fibra como ADSL, que incluyen para el móvil, llamadas ilimitadas y 1 GB de datos y para el teléfono fijo, 550 minutos de llamadas a móviles. A partir de ahí, la "TV" que tu indicas, antigua "Familiar" y actual "Para Todos", combinada con "Fútbol", no es posible. Movistar no da esa opción. La única posibilidad, pasarse a "Fusión TV Total", que también incluye, "Energía" (Motos y F1) Cuotas mensuales, 95 €/mes para ADSL o 107 €/mes para Fibra.

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

La alternativa, no dar de baja los paquetes actuales en promoción y empezar a pagar por ellos, 18,15 €+18,15 €= 36,30 €, que sumados a tus 60,38 € de "Fusión Fibra 4 G", totalizan 96,08 €. Con los riesgos que esa decisión conlleva, "Fútbol", la temporada finaliza en este mes y quedaría por ver los posibles cambios que pueda realizar Movistar de aquí al comienzo de la nueva temporada.

 

Otra posibilidad, cambiar a "Fusión TV Para Todos", equivalente en TV al Familiar, 72 €/mes, mejorando servicios del móvil y llamadas desde el Fijo y 76 canales TV, 19 de ellos, en tu caso, conexión por Fibra, en HD...Finales de Agosto, principios de Septiembre, nueva temporada de Fútbol (¿Movistar tendrá autorizada por esas fechas la compra de Canal+?), tu decides sobre posibles cambios en tu contrato TV.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
1.784 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire

Por lo que veo es que si quiero TV tendría que pagar algo más pero tendría minutos ilimitados y 1G datos en el movil.

Algún Moderador me podría ayudar?

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 18
1.755 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscardebcn ,

Gracias otra vez por tu ayuda @pacofreire 

Te comento sobre el  1 de junio se procederá a reposicionar a los cliente a las nuevas fusiones.

Con  el contrato que tienes te reposicionaria a movistar tv para todos en fibra 72€/mesEmoticono avergonzado

O puede cambiar a partir del 11 de mayo a fusión mini, tendrías las mismas condiciones en llamadas y megas pero

la tv que tendrias seria tv online fun. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.722 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @oscardebcn ,

Gracias otra vez por tu ayuda @pacofreire 

Te comento sobre el  1 de junio se procederá a reposicionar a los cliente a las nuevas fusiones.

Con  el contrato que tienes te reposicionaria a movistar tv para todos en fibra 72€/mesEmoticono avergonzado

O puede cambiar a partir del 11 de mayo a fusión mini, tendrías las mismas condiciones en llamadas y megas pero

la tv que tendrias seria tv online fun. Emoticono feliz

Un saludo.


@EsmeRe-Movistar  : muchisimas gracias por respoder, de verdad. Por fin algo de luz a estos temas.

 

 

Y si se tiene Movistar fibra maxima TV + extra futbol  pasariais al Fusion futbol o al total?

 

Y si se tiene solamente Movistar fibra maxima TV - pasariais al Fusion para todos?

 

Habiais dicho que nos podiamos quedar con lo que teniamos contratado, eso ya no es asi?

 

En caso que nos cambieis el fusion el 1 de Junio por vuestra iniciativa ¿no renovariamos permanencias? ¿no?

 

Gracias por tus respuestas por adelantado

Mensaje 5 de 18
1.577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@oscardebcn , gracias a tí
Mensaje 6 de 18
1.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a tí @EsmeRe-Movistar

Un saludo
Mensaje 7 de 18
1.701 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @oscardebcn ,

Gracias otra vez por tu ayuda @pacofreire 

Te comento sobre el  1 de junio se procederá a reposicionar a los cliente a las nuevas fusiones.

Con  el contrato que tienes te reposicionaria a movistar tv para todos en fibra 72€/mesEmoticono avergonzado

O puede cambiar a partir del 11 de mayo a fusión mini, tendrías las mismas condiciones en llamadas y megas pero

la tv que tendrias seria tv online fun. Emoticono feliz

Un saludo.



¿Pero que estás contando? ¿Reposicionar a los clientes a las nuevas fusiones? ¿Como es eso?

Estás diciendo que así por que si... ¿los clientes que pagaban 60,34€ ahora van a pagar 72€? Perdoname que lo dude, eso será si los clientes quieren, ya que cambiar el precio unilateralmente sería un inclumplimiento de contrato suficiente para romper la permanencia.

 

Y por cierto, Fusión Fibra 4G llevaba TV Mini con descodificador incluida en el precio, así que si se da de baja el paquete básico de TV y el extra fútbol (cosa que se puede hacer perfectamente porque contratarlo no conllevaba permanencia alguna como varias veces habeis repetido en muchos mensajes del foro) y te quedas solo con Fusión Fibra 4G deberías tener TV Mini con descodificador y no solo online...

Mensaje 8 de 18
1.678 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 9 de 18
1.577 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 10 de 18
1.604 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @onjoe ,

Siento la espera Emoticono triste

Si tienes la promoción de movistar tv + extra de fútbol gratis pasarías a fusion tv total,

Sobre si tienes movistar  tv voy a consultar a que paquete pasarías.

Cuando hacemos un roposicionaminento no se aumenta la permanencia. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.543 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @onjoe ,

Siento la espera Emoticono triste

Si tienes la promoción de movistar tv + extra de fútbol gratis pasarías a fusion tv total,

Sobre si tienes movistar  tv voy a consultar a que paquete pasarías.

Cuando hacemos un roposicionaminento no se aumenta la permanencia. Guiño

Un saludo.


Gracias de nuevo,

 

Esperaré esa respuesta que me debes. 🙂

 

Tambien me supongo que los que tenemos el deco DVR local, nos dejará de funcionar cuando nos paseis a los nuevos fusiones (perdiendo grabaciones y la pausa en directo). ¿es asi? lo justo deberia seria que los que lo tenemos promocionado a coste cero, porque asi lo contratamos, nos pusieran la grabacion en la nube tambien a coste cero, pero esta claro que eso no pasará.

 

Tal como comentas no aumenta la permanencia, pero si no estamos de cuerdo con el cambio, ¿no se aplicaria la penalizacion de permanencia que teniamos en ese momento? 

Mensaje 12 de 18
1.510 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar .

 

Ese reposicionamiento va a afectar a todos los clientes de la promocion? Porque en el caso de los clientes de fusion fibra maxima el precio de fusion tv total supone un ahorro de casi dos eurillos, pero para los clientes de fusion fibra 4G supone un incremento de precio de 10 €.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.480 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @onjoe ,

Siento la espera Emoticono triste

Si tienes la promoción de movistar tv + extra de fútbol gratis pasarías a fusion tv total,

Sobre si tienes movistar  tv voy a consultar a que paquete pasarías.

Cuando hacemos un roposicionaminento no se aumenta la permanencia. Guiño

Un saludo.


Hola:

 

   A primeras será cierto que no aumenta permanencia el reposicionamiento, pero si luego no quieres el fútbol, al pasar a otro paquete (p.e. para todos), ya que no puedes qutar el extra de fútbol como paquete independiente que es ahora , SI aumentará 12 meses así que la única opción es darlo de baja el próximo fin de semana.

 

   Y si luego se quiere el fútbol la próxima temporada, como sigan estos mismo paquetes en vez, habrá que pasarse al total o al de fútbol (que no tiene los canales de para todos) y nueva permanencia.

 

Si está todo pensado 😉

 

Saludos.

 

 

Mensaje 14 de 18
1.465 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @onjoe ,

Siento la espera Emoticono triste

Si tienes la promoción de movistar tv + extra de fútbol gratis pasarías a fusion tv total,

Sobre si tienes movistar  tv voy a consultar a que paquete pasarías.

Cuando hacemos un roposicionaminento no se aumenta la permanencia. Guiño

Un saludo.


@EsmeRe-Movistar 

 

Cuando puedas, espero la respuesta, gracias.

Mensaje 15 de 18
1.346 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @onjoe . Sobre el famoso tema del reposicionamiento seguimos sin noticias. yo lo he preguntado en algun otro hilo y tampoco me han aclarado nada. Yo entiendo que pude ser posible para los clientes quie mantienen precio o les baja algo, pero para los que no subiria el precio ... me parece muy atrevido.

 

Esperemos que @EsmeRe-Movistar nos aclare algo.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 16 de 18
1.338 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo me supongo que no les interesa contarlo.

 

En cuanto acabe la liga habrá mucho movimiento a los nuevos fusiones y toda esta gente renovará permanencia,

si se difunde que se les resposicionará con la posibilidad de que se les libera de su permanencia, pudiendo dar la baja sin penalizacion o se les reposiciona a los nuevos fusiones sin aumentar la que tienen, la gente se quedaria quieta.

 

Asi que es normal este silencio, entre la resposiciones y lo que se estara meditando sobre los nuevos paquetes, seguro dentro de nada el foro echara humo.

 

La transparecia y claridad nunca fue lo fuerte de esta empresa.

Mensaje 17 de 18
1.293 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

A mi eso del reposicionamiento automático me suena raro, esta compañía siempre se ha caracterizado por sacar tarifas "parecidas" con tal de cobrar más a los clientes antiguos...

 

Recuerdo cuando en el servicio de móviles tenían la tarifa Club con un precio reducido a números movistar, cuando quisieron bajar el precio por minuto, lo que hicieron fue crear la tarifa Movistar que era exactamente igual que la Club pero más barata y descatalogar la Club, y mientras... los clientes con la Club que no se enteraron que existia la tarifa Movistar pagaban más 😉

Mensaje 18 de 18
1.279 Visitas