Dar de baja el paquete Extra Futbol

IkerSS
Yo probé el VDSL
Dar de baja el paquete Extra Futbol

Hola, tenia una pregunta, haber si alguien me puede ayudar:

El caso es que en Mayo me di de alta en fibra de 10mb,Movistar Tv + paquete de futbol. Mi pregunta es si el paquete de fútbol tiene permanencia, en este caso hasta Mayo....o se puede dar de baja en cualquier momento sin penalizacion

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @IkerSS 

 

 

El Extra Fútbol puedes darlo de baja pero Fusión y Movistar TV tendrás que mantenerlo hasta el final de tu actual Compromiso de Permanencia.

 

Reproduzco a continuación la respuesta de la Moderadora @Ascen-Movistar a una pregunta similar.

 

 

Re: Permanencia Movistar TV + Extra Fútbol[ Nuevo ]

 

El paquete Extra-Fútbol no tiene permanencia, puedes cursar la baja en cualquier momento, en cambio Fusión y Movistar Tv, si tienen permanencia de 12 meses. El paquete Extra-Fútbol esta promocionado para clientes de fusión que contraten Movistar Tv , podrán disfrutarlo gratis hasta el 31/05/2014 pero no tiene permanencia . :smileywink:

 

Un Saludo

 

 

 

Forma de comprobar directamente tu actual Compromiso de  Permanencia.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

 Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

 ¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 4
366 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IkerSS ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2 y Feliz Año 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IkerSS ,

 

Con el contrato que tienes puedes cambiar de paquete de tv dentro de la misma fusión sin penalización, no es extra de fútbol lo que tienes contratado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas