¿Alguien me puede decir si es posible dar de baja al paeuqte series desde el deco, o hay que hacerlo llamando al 1004?
¿Alguien me explica como darme de baja al paquete series desde el decodificador?
Hola @monitopeheta
El mando de la TV permite dar de baja canales, suscripciones que tengas activadas y que ya no deseas tener contratadas. En el menú principal tienes que ir a la Zona de usuario y acceder a "Mi Cuenta".
Si no te permite realizar la baja del servicio, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el deco no me lo permite porque no me sale la opción. Solo sale la opción "condiciones"
Otra cosa, es posible desactivarlo desde el mando? No me sale la opcion (solo me aparece la opcion "condiciones" cuando accedo a a la opcion contratada
Hola @monitopeheta
Envía-nos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo tramitamos desde aquí
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monitopeheta
No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que ya lo has tramitado por otra vía. Vamos a cerrar este hilo
Cualquier duda puedes volver a postear
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram