Dar de baja el paquete series

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Dar de baja el paquete series

¿Alguien  me puede decir si es posible dar de baja al paeuqte series desde el deco, o hay que hacerlo llamando al 1004?

Mensaje 1 de 8
6.879 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Santiroca
Yo probé el VDSL
Puedes desde el deco
Mensaje 2 de 8
6.862 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

¿Alguien me explica como darme de baja al paquete series desde el decodificador?

Mensaje 3 de 8
6.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

El mando de la TV permite dar de baja canales, suscripciones que tengas activadas y que ya no deseas tener contratadas. En el menú principal tienes que ir a la Zona de usuario y acceder a "Mi Cuenta".

 

 

Si no te permite realizar la baja del servicio, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.759 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Desde el deco no me lo permite porque no me sale la opción. Solo sale la opción "condiciones" 

Mensaje 5 de 8
6.741 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Otra cosa, es posible desactivarlo desde el mando? No me sale la opcion (solo me aparece la opcion "condiciones" cuando accedo a a la opcion contratada

Mensaje 6 de 8
6.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

Envía-nos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo tramitamos desde aquí

 

Muchas gracias

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

No hemos recibido el MP con los datos, entendemos que ya lo has tramitado por otra vía. Vamos a cerrar este hilo

 

Cualquier duda puedes volver a postear

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.699 Visitas