Dar de baja el servicio contestador de línea fija

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio contestador de línea fija

Hola.

 

Me gustaría solicitar la baja del servicio contestador asociado a mi línea fija.

He leído en la página web que hay que hacerlo a través del 1004 pero también he visto otros casos donde se ha tramitado por aquí. ¿Me podrían ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @DavidDMG

 

Como ya disponemos de los datos, lo comprobamos y te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidDMG!

 

Ya hemos gestionado la baja del contestador automático.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
245 Visitas