Dar de baja el servicio contestador de línea fija

Dar de baja el servicio contestador de línea fija

Hola.

 

Me gustaría solicitar la baja del servicio contestador asociado a mi línea fija.

He leído en la página web que hay que hacerlo a través del 1004 pero también he visto otros casos donde se ha tramitado por aquí. ¿Me podrían ayudar, por favor?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

Buenos días @DavidDMG

 

Como ya disponemos de los datos, lo comprobamos y te informaremos lo antes posible

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas

¡Hola @DavidDMG!

 

Ya hemos gestionado la baja del contestador automático.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas

Muchas gracias 🙂

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
151 Visitas