Dar de baja el servicio integral de mantenimiento y el telefono fijo Domo 2 y compra del terminal telefonico

antoniopr
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el servicio integral de mantenimiento y el telefono fijo Domo 2 y compra del terminal telefonico

Hola el dia 20 de abril de 2015 despues de muchos años he dado de baja el alquiler del terminal telefonico que tenia, que actualmente era el Domo 2. Cuando lo di de baja la operadora que me atendio no me dijo nada de que me lo podia quedar en propiedad, solo me dijo que tenia 15 dias para devolverlo en una tienda de movistar. A dia de hoy 22 de abril de 2015 a un no lo he devuelto y despues de ver en este foro que por un precio modico lo podia comprar, queria saber ¿cuanto me costaria esa compra?. Porque si el precio me parece razonable me gustaria comprarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.048 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniopr

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Si ya está gestionada la baja del terminal en alquiler, ya no podemos hacer la cesión ya que este pedido hay que hacerlo en el mismo momento en que se hace la baja del servicio integral de mantenimiento. Si no entregas el terminal dentro de los quince días siguientes a la baja, te cobrarán una penalización por no devolución de 10€.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
957 Visitas
antoniopr
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Aun asi, aunque es un asunto que no tiene mucha importancia, me gustaria mostrar mi disconformidad con el servicio de atención al cliente "1004", ya que muchas veces no te informan adecuadamente como en esta cuestión y se dedican más a intentar vender productos (como si fueran solo comerciales).

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
949 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@antoniopr quedamos registrada tu queja.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
913 Visitas