Dar de baja el servicio mantenimiento integral y el desvío inmediato de llamadas

Eduher88
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el servicio mantenimiento integral y el desvío inmediato de llamadas

Hola, quiero dar de baja el servicio integral de mantenimiento y el desvío inmediato de llamadas y no hay manera de que me atiendan en el 1004.

Podrían ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduher88

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduher88

 

Tenemos tu privado.. lo gestionamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduher88

 

 

Para poder tramitar la baja del Servicio de Mantenimiento, tendría que dar de baja el teléfono en alquiler, para ello dispones de dos opciones:

 

Quedarte con el terminal, y se te pasarían 10€ en la próxima factura.

 

Devolverlo en cualquier distribuidor de Movistar, una vez tramitada la baja en 15 días desde la misma.

 

Esperamos tu respuesta para la tramitación.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
Eduher88
Más integrado que la RDSI
No quiero mantener el teléfono
Gracias
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduher88
 

 

 

Hemos tramitado la Baja del servicio mantenimiento integral y el desvío inmediato de llamadas, junto con la baja teléfono AV, como te comente en el post, desde este momento dispones de 15 dias para la entrega del mismo en un Distribuidor.

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
388 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Eduher88

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas