Hola, soy cliente de movitar plus, al menos eso creia, pero ahora veo que si solo tengo contratado la televisión por satelite, no soy realmente cliente de movistar.....sino del antiguo Digital plus....algo que se desconoce cuando se contrata el servicio, vamos, todo parece ser movistar plus.....salvo en el momento que te quieres dar de baja, entonces te informan esto en el 1004, y te dan un 902, que nadie atiene, y llevo en espera varias llamadas de 5,6 minutos, vamos debere llevar unos 25, 30 euros....Me pongo en contacto con vosotros, porque parece que los clientes como yo, estamos en una especie de laberinto entre ambas empresas, y no tenemos a nadie quien recurrir.......me podeis ayudar?
Hola @Intel ,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la consulta .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Intel,
Recibido tu mensaje , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Intel
Hemos enviado tu solicitud de baja del servicio de Tv satélite, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitada.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Intel
Gracias a tí por utilizar la Comunidad , en el momento en que nos lo confirmen te informamos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Intel
Ya te podemos confirmar que se ha solicitado la baja del servicio de Tv satélite, recuerda que tienes que entregar los equipos en un distribuidor oficial de Canal+, si esta opción no la tienes cerca también puedes hacerlo en un distribuidor Movistar.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi, como estás?, antes que anda muchas gracias. Soy yo el que tengo que devolverlo?, no los deberían pasar a recoger?, seria la primera vez que doy de baja un servicio (después de mas de 8 años como cliente), y tengo que ir a llevarle los equipos a un proveedor.....y además que se supone que tengo que devolver el iplus, y la antena?, no pasa nadie a retirar la antena de la fachada de la vivienda?, o la tengo que desmontar y llevarla tambien?, y adonde?, me puedes dar una lista de distribuidores de mi zona?, y que tiempo tengo?, que penalización se pone a quien no los devuelve?....me podrías orientar en todo esto?
Un abrazo.-
Hola @Intel
En este caso tienes que devolver el descodificador, cableado y mando, la antena no.
El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la baja efectiva del servicio, sino te facturarían 300€.
Te facilito a continuación las tiendas más cercanas a tu domicilio de Canal+:
-CALLE SOBERANIA 6, 28260 - GALAPAGAR. MADRID tc 650645682.
-PLAZA LOS BELGAS 11, 28400 - LA ESTACION (COLLADO VILLALBA) (COLLADO VILLALBA). MADRID tc 918501919.
-AVENIDA LA FONTANILLA S/N, 28250 - TORRELODONES. MADRID, 606643029
-AUTOVIA A-6 (A CORUÑA) 40, 28400 - COLLADO VILLALBA. MADRID, 918406570.
-CALLE RINCON DE LAS ERAS 1, 28400 - COLLADO VILLALBA. MADRID 918406142.
Sino otra opción es en una tienda Movistar: Buscador de tiendas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram