Hola @Gamona,
Para poder desactivar el Servicio Contestador de tu línea fija o darlo de baja puedes seguir los siguientes pasos:
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
Cómo dar de alta y baja tu contestador:
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
En este enlace tienes más información.
Esperamos te sirva de ayuda y si tienes alguna duda por favor vuelve a contactar con nosotros para ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Mercedes, lo intento primero con las intrucciones que me has facilitado, y si no pues me llamo al 1004.
Slds
Hola de nuevo.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram