Quisiera dar de baja mi teléfono fijo que también lleva asociada una línea ADSL. He intentado llamar al 1004 pero me tienen es espera indefinidamente y no me sobra el tiempo precisamente.
Díganme que datos necesitan para gestionar la baja por este foro y evitarme eternas llamadas. De todas formas, voy a seguir siendo cliente de Movistar con una línea de pregago que todavía me queda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @taxylon
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) Ademas necesitamos un documento firmado por el titular solicitando la baja de la línea y sus servicios, asi como copia del DNI. y vemos como podemos ayudarte ya que las bajas se gestionan a traves del 1004
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxylon
No se han enviado correctamente el escrito firmado por el titular y el dni por ambas caras, ¿podrías volver a adjuntarlo?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2017 16:25
Editado 22-09-2017 16:25
Adjunto el archivo con el DNI incrustado y la firma digital:
Hola @taxylon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taxylon
Ya tienes en curso tu solicitud de baja, he comprobado que tienes un terminal en alquiler, dispones de 15 dias para su entrega al igual que el router en cualquier tienda Movistar. te solicitarán el número de pedido , te lo envio en un mensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+