Dar de baja el teléfono fijo + ADSL

taxylon
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el teléfono fijo + ADSL

Quisiera dar de baja mi teléfono fijo que también lleva asociada una línea ADSL. He intentado llamar al 1004 pero me tienen es espera indefinidamente y no me sobra el tiempo precisamente.

 

Díganme que datos necesitan para gestionar la baja por este foro y evitarme eternas llamadas. De todas formas, voy a seguir siendo cliente de Movistar con una línea de pregago que todavía me queda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taxylon

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, )  Ademas necesitamos un documento firmado por el titular solicitando la baja de la línea y sus servicios, asi como copia del DNI. y vemos como podemos ayudarte ya que las bajas se gestionan a traves del 1004

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taxylon

 

No se han enviado correctamente el escrito firmado por el titular y el dni por ambas caras, ¿podrías volver a adjuntarlo?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
683 Visitas
taxylon
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto el archivo con el DNI incrustado y la firma digital:

Mensaje 4 de 6
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @taxylon

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
664 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @taxylon

 

Ya tienes en curso tu solicitud de baja, he comprobado que tienes un terminal en alquiler, dispones de 15 dias para su entrega al igual que el router en cualquier tienda Movistar. te solicitarán el número de pedido , te lo envio en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
615 Visitas