Dar de baja emocion

Kiciiir
Más integrado que la RDSI
Dar de baja emocion
Hace un par de semanas desde este canal Isa-L me confirmo que estaba de baja de emocion pero he visto desde la aplicacion de movistar que me han vuelto a cargar el 1,53€ Semanal.
La incidencia que puse en el 1004 era la 201631503825

Por si por favor pudiera revisar si mi baja esta correcta.

Un saludo
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Kiciiir.

 

Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Kiciiir

 

 

Hemos revisado lo que comentas y es correcto, te pedimos disculpas por la gestión,  el sistema no ha reconocido el trámite. Hemos pasado nota para gestionarlo.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Kiciiir

 

 

He revisado tu caso y consta que ya tienes de baja las suscripciones que tenias activadas. Referente a los cargos por este motivo me consta que ya te han enviado mail con resolución.

 

Entiendo que todo esta correcto si no fuera así o tienes cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Kiciiir

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



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