Dar de baja en Movistar car

EloyGilPazos
Más integrado que la RDSI
Dar de baja en Movistar car

Hola soy Eloy miembro de Movistar Car, quiero darme de baja y estoy llamando por teléfono al número que indica la página web y no obtengo respuestas 

 

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyGilPazos

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea móvil asociada (si dispones).

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
EloyGilPazos
Más integrado que la RDSI

***********

***********

*******************

 

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyGilPazos

 

Hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.  Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EloyGilPazos

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar Car.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

En un plazo de 48h laborables se pondrán en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas