Dar de baja extra fútbol

Jesusin
Más integrado que la RDSI
Dar de baja extra fútbol

Buenos días.

Quiero dar de baja el extra fútbol manteniendo el resto de movistar tv. Entiendo que no tiene penalización aunque hace 10 meses que lo contraté.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 3
652 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusin Emoticono feliz

 

Para solicitar la baja del Extra Fútbol tienes que ponerte en contacto con el departamento de bajas en 1004.

 

En todo caso si necesitas mi ayuda para otra gestión puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
645 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusin Emoticono feliz

 

Veo que te modificaron el contrato a Fusión TV Total con fecha 10/07/2014, desde julio para los clientes que tenían TV Familiar, o como en tu caso TV+Extra Fútbol y no solicitaron la baja,  han enviado información por varios canales(mailing, pantalla tv) de ello, ya que el precio bajaba 1,7€, en todo caso, este cambio no conlleva inicio de permanencia.

 

En todo caso como te indicaba, para que te den de baja del Extra Fútbol tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004 para que te informen sobre las opciones que tienes, seguramente sobre los nuevos contratos de Fusión con TV.

 

Te envío el enlace de las nuevas modalidades por si quieres echarle un vistazo:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&...

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
629 Visitas