Dar de baja fibra simetrica.

Davidgil
Yo probé el VDSL
Dar de baja fibra simetrica.

Buenas.

 

Ayer di de alta la fibra simetrica.Ya tenia contratados los 30mb desde hace unos meses y me iba genial la conexion.

Pero desde ayer con la fibra simetrica internet me va peor.

 

¿Me podeis dar de baja de la fibra simetrica?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.062 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que una vez se da de alta no se puede realizar la baja, o al menos eso creo en Fusión.

 

¿Cuál es el problema?.

 

Indica marca y modelo de ONT y Router y su firmware si sabes observarlo.

Mensaje 2 de 5
1.031 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

buenas ....!!

dar de baja la simetria me parece un planteamiento erroneo de tu problema ....

creo que lo correcto sería :

- desde que tengo la simetría, la conexion va peor.... ¿me la podeis arreglar?

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @Davidgil:

 

Gracias  Andres y lucas-ibiza por vuestra aportación.

 

Nos consta que ya tenemos tus datos, lo trasladamos al Departamento Técnico para que lo revisen, y te digan algo.

 

Saludos. Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
955 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidgil.

 

Prueba ahora a ver que tal va.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
946 Visitas