Buenas.
Ayer di de alta la fibra simetrica.Ya tenia contratados los 30mb desde hace unos meses y me iba genial la conexion.
Pero desde ayer con la fibra simetrica internet me va peor.
¿Me podeis dar de baja de la fibra simetrica?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que una vez se da de alta no se puede realizar la baja, o al menos eso creo en Fusión.
¿Cuál es el problema?.
Indica marca y modelo de ONT y Router y su firmware si sabes observarlo.
buenas ....!!
dar de baja la simetria me parece un planteamiento erroneo de tu problema ....
creo que lo correcto sería :
- desde que tengo la simetría, la conexion va peor.... ¿me la podeis arreglar?
Saludos.
Hola, @Davidgil:
Gracias Andres y lucas-ibiza por vuestra aportación.
Nos consta que ya tenemos tus datos, lo trasladamos al Departamento Técnico para que lo revisen, y te digan algo.
Saludos. Gladis.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Davidgil.
Prueba ahora a ver que tal va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es