Buenas tardes, quiero dar de baja una línea fija de mi tío, que tiene 88 años y el no tiene ni idea de como hacerlo, me pueden ayudar..... Gracias
Hola @nanitic
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, por lo que para solicitar dicha gestión debes ponerte en contacto telefónico con 1004.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy lo he intentado, pero es imposible, esta sordo y no se entera de lo que le dicen, se lo he explicado a la chica que nos atendió y no supo darme solución, este hombre se va a una residencia y tengo que dar de baja la línea, va a pagar ese servicio sin usarlo.... como puedo hacerlo....estoy un poco decepcionada con movistar...
Hola @nanitic
Tras consultar tu caso con el área encargada, te facilitamos más información por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram