Dar de baja fijo de un familiar con 88 años

nanitic
Yo probé el VDSL
Dar de baja fijo de un familiar con 88 años

Buenas tardes, quiero dar de baja una línea fija de mi tío, que tiene 88 años y el no tiene ni idea de como hacerlo, me pueden ayudar..... Gracias

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanitic 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, por lo que para solicitar dicha gestión debes ponerte en contacto telefónico con 1004.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

Hoy lo he intentado, pero es imposible, esta sordo y no se entera de lo que le dicen, se lo he explicado a la chica que nos atendió y no supo darme solución, este hombre se va a una residencia y tengo que dar de baja la línea, va a pagar ese servicio sin usarlo.... como puedo hacerlo....estoy un poco decepcionada con movistar...

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanitic 

Tras consultar tu caso con el área encargada, te facilitamos más información por privado. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas