¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Font2389
La baja de linea se solicita a través del 1004, envíanos no obstante tus datos por privado vemos el estado de la linea y solicitud y si procede podemos gestionar la reclamación desde nuestro canal.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Font2389,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Font2389
Nos consta que el 13 de agosto se te gestiona la baja de ADSL y TV pero de te mantiene la linea fija, Es el 30/08/2018 cuando se te gestiona la baja de la linea fija, que es cumplimenta el 14/09/2018.
Te recordamos que puedes entregar los equipos en cualquier tienda Movistar
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así el operador que me atendió me mintió, ya que él me dijo que también me daba de baja. Y las otras operadoras tambien ya que ellas me decian que ya estaba formulada la baja de mi telefono fijo.
Y ahora miro mi factura para el proximo mes y veo que pago cosas de octubre cuando ahora me habeis dicho que el 14 de septiembre finalmente me dareis de baja. Como lo tengo que hacer porque Movistar ya no me cobre mas.
Estoy muy enfedada con esta compañía
Y además, el día que se realizaba la portabilidad a la otro compañía, desde movistar me llamaron para hacerme una oferta que yo aceptaba, y me estaban haciendo la oferta fuera de plazo para yo denegar mi portabilidad. Esto era un martes y la chica de movistar me dijo que el jueves me llamaría para hacer efectiva la oferta ya que se le acabava la jornada y no podia seguir con la llamada...
Todavía estoy esperando esta llamada para poderme quedar a movistar.
No teneis palabra con vuestros clientes. Yo hacía muchos años que estaba en movistar y estaba contenta con vosotros, por motivos personales he tenido que cambiar con la intención de volver más adelante en cuanto me lo pudiera permitir. Pero viendo esta vuestra gestión llena de mentiras, no sé si volveré.
Hola @Font2389
Hemos una gestión para que el dto de reclamaciones estudie lo que nos comentas.
En breve contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Font2389
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Font2389
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor , te han enviado una carta a tu domicilio informando con detalle de la resolución adoptada y que afectará a al siguiente factura .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram