Dar de baja fijo

Font2389
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja fijo
Buenos dias,
Des de el dia 13 de agosto estoi intentando dar de baja mi telefono fijo. Hacen gravaciones y me dicen que ya esta de baja, però yo aun tengo linia y se me cobra la factura. Me han dado 3 numoros que dicen que es el registro de la baja, pero aqui nadie me lo da de baja y a mi me lo cobran igual.

Tengo los numeros y el registro de las llamadas!

Me podeis decir como lo tengo que hacer? Y como tengo que reclamar que no me cobren lo que me estan cobrando si yo des del 13 de agosto he pedido que me lo quiten llamando un monton de veces!!
Mensaje 1 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389

 

La baja de linea se solicita a través del 1004, envíanos no obstante tus datos por privado vemos el estado de la linea y solicitud y si procede podemos gestionar la reclamación desde nuestro canal.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389

 

Nos consta que el 13 de agosto se te gestiona la baja de ADSL y TV pero de te mantiene la linea fija, Es el 30/08/2018 cuando se te gestiona la baja de la linea fija, que es cumplimenta el 14/09/2018.

Te recordamos que puedes entregar los equipos en cualquier tienda Movistar

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
Font2389
Mi vida cambió con el ADSL

Así el operador que me atendió me mintió, ya que él me dijo que también me daba de baja. Y las otras operadoras tambien ya que ellas me decian que ya estaba formulada la baja de mi telefono fijo.

Y ahora miro mi factura para el proximo mes y veo que pago cosas de octubre cuando ahora me habeis dicho que el 14 de septiembre finalmente me dareis de baja. Como lo tengo que hacer porque Movistar ya no me cobre mas.

 

Estoy muy enfedada con esta compañía

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Font2389
Mi vida cambió con el ADSL

Y además, el día que se realizaba la portabilidad a la otro compañía, desde movistar me llamaron para hacerme una oferta que yo aceptaba, y me estaban haciendo la oferta fuera de plazo para yo denegar mi portabilidad. Esto era un martes y la chica de movistar me dijo que el jueves me llamaría para hacer efectiva la oferta ya que se le acabava la jornada y no podia seguir con la llamada...
Todavía estoy esperando esta llamada para poderme quedar a movistar.

No teneis palabra con vuestros clientes. Yo hacía muchos años que estaba en movistar y estaba contenta con vosotros, por motivos personales he tenido que cambiar con la intención de volver más adelante en cuanto me lo pudiera permitir. Pero viendo esta vuestra gestión llena de mentiras, no sé si volveré.

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389

 

Hemos una gestión para que el dto de reclamaciones estudie lo que nos comentas.

En breve contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Font2389

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor , te han enviado una carta a tu domicilio informando con detalle de la resolución adoptada y que afectará a al siguiente factura .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
404 Visitas