Buenas,
Escribo para solicitar que me den de baja la promoción de fusión extra y volver a mi fusión contratado (Movistar + Familiar, 50Mb / 1 móvil ).
He llamado al 1004 y me dicen que no les consta que esté disfrutando de esta oferta, pero yo sigo viendo esos canales.
Por favor, den de baja esa promoción para mi contrato.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aspanu
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aspanu
Tenemos el privado con tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aspanu
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el sistema sólo aparece que tengas el paquete básico ( Familiar) te hemos abierto una incidencia interna para resolver lo sucedido, con nº de incidencia REQ000003839706. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Antonio,
Quedo a la espera de que me lo confirméis, y entiendo que, en todo caso, no se me facturará este servicio al haber solicitado la baja de esta promoción, tanto por el 1004 (sin respuesta), como por vuestra parte.
Gracias por vuestras gestiones,
Hola @aspanu,
Nos informan que dicho paquete está de baja , ¿ continuas visualizándolo?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aspanu
Nos consta dado de baja ,por lo tanto no te van a facturar nada por ese paquete de canales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Acabo de entrar en mi Movistar y ahora veo que si se me muestra PREMIUM EXTRA activado, pese a que me aseguran que no les consta. Adjunto imagen de la pantalla donde pueden verlo.
Por favor, DEN DE BAJA este paquete PREMIUM EXTRA y ruego me confirmen de nuevo que NO me será facturado.
Gracias. Saludos.
Prueba por si te dejase darlo de baja desde tu area privada como explican en este post.
Hola @aspanu,
Está la gestión en curso, verificamos en 24 / 48 horas para confirmarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-01-2018 11:46
Editado 06-01-2018 11:46
Patez escribió:Prueba por si te dejase darlo de baja desde tu area privada como explican en este post.
Patez (SúperEstudioso) : Lo hice como me indicaBas por la app y ok ! Gracias !!
Ayer, gracias a las indicaciones que me dio otro usuario por este hilo (Patez (SúperEstudioso) -> GRACIAS !!!!), creo que pude dar de baja el paquete PREMIUM EXTRA por la app. Adjunto pantallazo del móvil con el resultado:
Ahora bien, a estas horas, SIGO VIENDO los canales del paquete PREMIUM EXTRA en mi televisor.
Hola @aspanu,
Ya está de baja, regularizada la gestión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram