Dar de baja fusión extra promocion

aspanu
Yo probé el VDSL
Dar de baja fusión extra promocion

Buenas,

 

Escribo para solicitar que me den de baja la promoción de fusión extra y volver a mi fusión contratado (Movistar + Familiar, 50Mb / 1 móvil ).

He llamado al 1004 y me dicen que no les consta que esté disfrutando de esta oferta, pero yo sigo viendo esos canales.

Por favor,  den de baja esa promoción para mi contrato.

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.180 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 14
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu

 

Tenemos el privado con tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 14
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  el sistema  sólo aparece que tengas el paquete básico ( Familiar) te hemos abierto una incidencia interna para resolver lo sucedido, con nº de incidencia REQ000003839706.   Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes resuelto.

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 14
1.101 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL

OK Antonio,

Quedo a la espera de que me lo confirméis, y entiendo que, en todo caso, no se me facturará este servicio al haber solicitado la baja de esta promoción, tanto por el 1004 (sin respuesta), como por vuestra parte.

Gracias por vuestras gestiones,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu,

 

Nos informan que dicho paquete está de baja , ¿ continuas visualizándolo?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 14
1.046 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL
Hola Ana,
Hasta ayer al menos los visualizaba.
Hoy no lo he comprobado.
Por favor, revisadlo porque no querría ver cargos por este motivo en mi factura.
Gracias,
Saludos.
Mensaje 7 de 14
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu

 

Nos consta dado de baja ,por lo tanto no te van a facturar nada por ese paquete de canales.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 14
1.024 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Acabo de entrar en mi Movistar y ahora veo que si se me muestra PREMIUM EXTRA activado, pese a que me aseguran que no les consta. Adjunto imagen de la pantalla donde pueden verlo.

Por favor, DEN DE BAJA este paquete  PREMIUM EXTRA y ruego me confirmen de nuevo que NO me será facturado.

PANTALLAZO.jpg

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.003 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Prueba por si te dejase darlo de baja desde tu area privada como explican en este post.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Dar-de-Baja-Promocion-paquete-...

 

Mensaje 10 de 14
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu,

 

Está la gestión en curso, verificamos en 24 / 48 horas para confirmarlo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 11 de 14
969 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL

Patez escribió:

Prueba por si te dejase darlo de baja desde tu area privada como explican en este post.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Dar-de-Baja-Promocion-paquete-...

 


Patez (SúperEstudioso) : Lo hice como me indicaBas por la app y ok ! Gracias !!

Mensaje 12 de 14
964 Visitas
aspanu
Yo probé el VDSL

Ayer, gracias a las indicaciones que me dio otro usuario por este hilo (Patez (SúperEstudioso) -> GRACIAS !!!!), creo que pude dar de baja el paquete PREMIUM EXTRA por la app.  Adjunto pantallazo del móvil con el resultado:

Screenshot_20180105-101550.png

Ahora bien, a estas horas, SIGO VIENDO los canales del paquete PREMIUM EXTRA en mi televisor.

Mensaje 13 de 14
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aspanu,

 

Ya está de baja, regularizada la gestión.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 14
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