Dar de baja fusion

SoniaGarcia48
Más integrado que la RDSI
Dar de baja fusion

Me gustaría saber cómo va el tema para dar de baja fusion,tv,internet y fijo.He llamado 2 veces al 1004,se supone que lo están tramitando..pero ya han pasado varios dias,la primera vez fue el sábado 24 de agosto,me dieron un número de baja,pero el miércoles 28 de agosto volví a llamar pq seguía dada de alta y estamos a 2 de septiembre y sigo con todos los servicios dada de alta. Cuando me van a dar de baja? 

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaGarcia48

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaGarcia48,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
SoniaGarcia48
Más integrado que la RDSI

Estamos a 11 de septiembre y no tengo ninguna respuesta sobre cómo va el trámite de mi baja...voy a devolver los equipos y si no tengo respuesta procederé a ir a consumidores...que soy socia..para que me lo solucionen a través de ellos...ya que con vosotros es imposible...llevo desde el 24 de agosto que hice la primera llamada al 1004...creo que ha pasado suficiente tiempo para obtener una respuesta.Muy decepcionada.

 

 

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SoniaGarcia48

 

Sentimos tu malestar y queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos comprobado que ya tienes tramitada la baja de todos los servicios.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas