Dar de baja identificación de llamada y no poder ver las facturas en la pagina

icort
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja identificación de llamada y no poder ver las facturas en la pagina

Tengo contratado Movistar fusion y con fecha 2 de Enero decidi dar de baja la identificacion de llamada y me mandaron esta identificacion  CI1801IJVIAQSQ y que en breve accederian a desactivarlo, no lo han desactivado y ahora además no puedo entrar a ver mis facturas por internet, incluso me han llegado a decir que es que me he dado de baja, a mi me funciona perfectamente todo, asi que no se que es lo que pasa.

Espero puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 15
1.190 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @icort

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @icort

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort,

 

Hemos pasado nota para realizar la gestión que nos has solicitado, en el momento que este hecho te informamos.

 

Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.133 Visitas
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que sea lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola icort

Cuando tengamos noticias te informaremos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort,

 

Hemos comprobado que estamos realizando una actualización en su base de datos , y en breve nos pondremos en contacto contigo  desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort,

 

Seguimos revisando casi a diario , y  todavía no se ha resuelto tu consulta , en el momento en que nos contesten te informaremos .

 

Lamentamos la demora .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.060 Visitas
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Espero no se demore mucho más, ya que llevo más de 3 meses esperando que se solucione.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort,


 Entiendo tu descontento , por la demora , pero desde la Comunidad , sólo podemos transmitirte la información que nos indican .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort,

 

Ya te he tramitado la baja del servicio de Identificación de Llamadas, te paso por privado el número de la gestión.

 

Prueba a entrar en tu área de cliente a ver si ya puedes acceder.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.035 Visitas
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Ya puedo acceder a mi área, lo que pasa es que solo puedo ver las facturas hasta septiembre de 2017 las demás pone cero y no puedo verlas, y sobre la identificación de llama lo sabre cuando me llegue la proxima factura y vea si me lo cobran .

 

Saludos Inmaculada

 

Mensaje 12 de 15
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort

 

Las facturas que te emitimos después de septiembre de 2017 no han volcado del sistema al que fuiste migrado. Si deseas podemos solicitar el duplicado de las facturas para que las recibas a papel.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.019 Visitas
icort
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias no es necesario, me vale con tener esta que va a llegar en breve y que en las proximas no me cobren la identificacion de llamada con eso me doy por satisfecha.

 

Saludos Inmaculada

Mensaje 14 de 15
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icort ,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
988 Visitas