Dar de baja identificación de llamadas

tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja identificación de llamadas

Hola.

Querría saber que debo hacer para dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea de teléfono fijo. Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tpr,

 

Para poder dar de baja el Servicio de Identificación de llamadas de tu línea fija puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
tpr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Cuando hago clic en privado, luego en enviar mensaje, puedo escribir en "enviar a" y en el asunto, pero no en el cuerpo para escribir los datos solicitados. He mandado mensajes en otras ocasiones sin problemas. ¿Cómo hago?

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @tpr,

 

Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas