Hola.
Querría saber que debo hacer para dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea de teléfono fijo. Muchas gracias.
Saludos
Hola @tpr,
Para poder dar de baja el Servicio de Identificación de llamadas de tu línea fija puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo tramitamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. Cuando hago clic en privado, luego en enviar mensaje, puedo escribir en "enviar a" y en el asunto, pero no en el cuerpo para escribir los datos solicitados. He mandado mensajes en otras ocasiones sin problemas. ¿Cómo hago?
Buenas tardes @tpr,
Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram