Hola. Repito un mensaje anterior mio por que, sin querer, le ha dado a aceptar solución. Este es el mensaje:
Querría saber que debo hacer para dar de baja el servicio de identificación de llamadas de mi línea de teléfono fijo. Muchas gracias.
Saludos
Después de vuestra respuesta solicitando ciertos datos, escribí esto:
Hola de nuevo. Cuando hago clic en privado, luego en enviar mensaje, puedo escribir en "enviar a" y en el asunto, pero no me deja escribir en el cuerpo para escribir los datos solicitados. He mandado mensajes en otras ocasiones sin problemas. ¿Cómo hago?
En estas ando. Que no puedo mandar los datos por que no puedo enviar el mensaje de respuesta. Gracias.
Pincha aquí, luego en enviar un mensaje, rellena asunto y si esperas un momento te dejara escribir el cuerpo del mensaje.
Si sigues con problemas intentalo a traves de Google Chrome o Internet Explorer,
Espero que te sirva, ya nos diras. Suerte!
Hola. Ahora sí me ha funcionado, aunque lo mismo hice ayer. Acabo de enviar los datos solicitados para la baja del servicio de identificación de llamadas. Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 14-05-2020 14:47
Editado 14-05-2020 14:47
Buenas tardes @tpr,
Hemos recibido correctamente lo datos 😉 ¿Quieres que te demos de baja el servicio de ID llamadas?
Un saludo,
Cristina
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Hola.
Sí, quiero que me deis de baja en el servicio de identificación de llamadas. Gracias.
Un saludo.
Buenos días @tpr,
Ya hemos solicitado la desactivación del servicio, tal y como nos has indicado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Esperamos haberte ayudado,
Saludos,
Cristina
Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada" para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
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