Editado 10-10-2012 16:10
Editado 10-10-2012 16:10
Hola, acabo de llamar al 1004 para dar de baja imagenio, me han dicho que hasta el dia 25/10/2012 no se dara de baja el servicio, y me han dado un numero para seguir el proceso.
Mis preguntas son.
-Las bajas no se tenian que tramitar en 48h?
-El numero que me han dado donde lo pongo para consultar el proceso y asegurarme de que estan en ello?
Saludos
rogerc escribió:Hola, acabo de llamar al 1004 para dar de baja imagenio, me han dicho que hasta el dia 25/10/2012 no se dara de baja el servicio, y me han dado un numero para seguir el proceso.
Mis preguntas son.
-Las bajas no se tenian que tramitar en 48h?
-El numero que me han dado donde lo pongo para consultar el proceso y asegurarme de que estan en ello?
Saludos
pues te deseo suerte por que yo llevo intentado darme de baje de imagenio 3 semanas, hace dos que me cortaron el servicio y tres dias que se llevaron el deco y aun no me han dado de baja.
un saludo y suerte
Hola @rogerc,
la baja de imagenio tarda unos quince días, ya que han de ir a recoger el desco. Si me facilitas tus datos en un MP (número de teléfono y DNI), miro si ya está curso la baja.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhons28,
con fecha de hoy se han finalizado los procesos de baja de imagenio, por lo que mañana ya aparecerá regularizado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rogerc,
La gestión de baja de imagenio está prevista para el 25-10 tal y como tu nos indicas. El siguiente paso es que la empresa de logistica, te recoja el desco. Ya hablamos a partir del 25.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tambien quiero saber dónde poder consultar el estado de la baja de imagenio. Es posible hacerlo por internet o hay que consultar a un moderador???
Gracias y un saludo.
Hola mitoni
Los movimientos de tú línea , los puedes seguir por la web, y también si se dispone de los datos, te lo podemos decir los moderadores
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dela-movistar, gracias por responderme.
Te he enviado un privado con los datos que tengo.
Gracias y un saludo.