Dar de baja imagenio

rogerc
Yo probé el VDSL
Dar de baja imagenio

Hola, acabo de llamar al 1004 para dar de baja imagenio, me han dicho que hasta el dia 25/10/2012 no se dara de baja el servicio, y me han dado un numero para seguir el proceso.

 

Mis preguntas son.

-Las bajas no se tenian que tramitar en 48h?

-El numero que me han dado donde lo pongo para consultar el proceso y asegurarme de que estan en ello?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
6.325 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jhons28
Yo probé el VDSL

rogerc escribió:

Hola, acabo de llamar al 1004 para dar de baja imagenio, me han dicho que hasta el dia 25/10/2012 no se dara de baja el servicio, y me han dado un numero para seguir el proceso.

 

Mis preguntas son.

-Las bajas no se tenian que tramitar en 48h?

-El numero que me han dado donde lo pongo para consultar el proceso y asegurarme de que estan en ello?

 

Saludos

 

 




pues te deseo suerte por que yo llevo intentado darme de  baje de imagenio 3 semanas, hace dos que me cortaron el servicio y tres dias que se llevaron el deco y aun no me han dado de baja.

 

un saludo y suerte

 

Mensaje 2 de 11
6.309 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL
Donde se mira si te han dado de baja o no despues de que te corten el servicio?
Mensaje 3 de 11
6.305 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rogerc,

 

 

la baja de imagenio tarda unos quince días, ya que han de ir a recoger el desco.  Si me facilitas tus datos en un MP (número de teléfono y DNI), miro si ya está curso la baja.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.268 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhons28,

 

con fecha de hoy se han finalizado los procesos de baja de imagenio, por lo que mañana ya aparecerá regularizado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
6.266 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

tienes un mp 🙂

Mensaje 6 de 11
6.217 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rogerc,

 

 

La gestión de baja de imagenio está prevista para el 25-10 tal y como tu nos indicas. El siguiente paso es que la empresa de logistica, te recoja el desco. Ya hablamos a partir del 25.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
6.146 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambien quiero saber dónde poder consultar el estado de la baja de imagenio. Es posible hacerlo por internet o hay que consultar a un moderador???

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11
6.127 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mitoni

 

Los movimientos de tú línea , los puedes seguir por la web, y también si se dispone de los datos, te lo podemos decir los moderadores

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
6.093 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar, gracias por responderme.

Te he enviado un privado con los datos que tengo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
6.083 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo esperare hasta el 25

Mensaje 11 de 11
6.052 Visitas